1

ÚLTIMA HORA

DEPORTES

​El CD San Roque se lleva el derbi Salmantino

El equipo San Roqueño tuvo que trabajar duro para arrancar los tres puntos de la pista Dori Ruano de Villamayor.
|

19A1F82A 6544 4D34 B57F D32B610E1230
La plantilla Primera Regional Juvenil del CD San Roque tras el encuentro disputado contra SalaTormes.

Duelo muy importante el que se llevó el C. D. San Roque en la pista del SALATORMES.
 

En la primera parte fueron superiores los visitantes que no supieron materializar las múltiples ocasiones de las que disfrutaron llegando al final de la primera parte con un exiguo 0-1.

 

En la segunda parte, el equipo local salió con más intensidad e igualaron el resultado por dos veces con jugadas muy afortunadas poniendo el miedo en el cuerpo a los San Roqueños que hasta ese momento habían jugado mejor.

 

En los últimos minutos se decidió el resultado del encuentro con el acierto del San Roque que aprovechó las contras para marcar distancias y poner el resultado de 3-6 con el que finalizó el partido.

 

“Ningún equipo es fácil y hoy lo hemos vuelto a ver. Debemos de mejorar nuestra defensa y materializar las oportunidades que disponemos. Hemos perdonado mucho.” comentaba Fernando Rodríguez al final derbi.

 

Martín por partida doble, Miguel Ángel, Juan Antonio, Pedro y Mario fueron los goleadores de la jornada.

 

El próximo domingo, a las 17:00 horas en el Pabellón de Carbajosa, el San Roque intentará deleitar a su afición con su primera victoria en casa ante el Divina Pastora, equipo Burgalés.

 

1CD686B4 B5EE 4F04 A38F F3415D44F2AA

 

Esta mañana también se dieron los siguientes resultados en los Juegos Escolares de la Diputación de Salamanca con un ambiente excelente y una grada muy animada.

 

Benjamín A: 2 - Santa Marta 8

Alevín A: 4 - Santa Marta 0

Infantil A: 2 - Santa Marta 2

Infantil B: 3 - Santa Marta 5

Cadete A: 5 - Santa Marta 0

Cadete B: 1 - Santa Marta 7

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.