1
 

Local

La línea C21 ya opera en Carbajosa y esta es su ruta

​La cabecera parte desde la calle del Arroyo (La Caixa) y, en adelante, 17 paradas son las que forman esta nueva línea de transporte. El servicio en la jornada de hoy opera de manera gratuita para los usuarios.
Lectura 2 min

 

El pasado lunes el alcalde de Carbajosa, Pedro Samuel Martín, acompañado de representantes de la empresa concesionaria del servicio de transporte, presentaban una nueva línea que hoy comienza a funcionar en la localidad.

 

 Puntual a la cita, la recién llegada C21, partía desde la que es su cabecera en la calle del Arroyo (junto a La Caixa) a las 11:00 horas de la mañana para regresar a ella -en un recorrido circular- en menos de 45 minutos.

 

El itinerario continúa por la calle Santa Marta (parada situada a la altura del Consultorio médico), Gil de Hontañón (paradas de esquina con calle Santa Marta y glorieta), calle Béjar (paradas de calle Ledesma y Albahonda IV), calle La Vereda (paradas de las Albahondas III, I y II), carretera de Navahonda, eLeclerc y Atalaya del Tormes, Bricomart, Urbanización La Fontana (parada frente al supermercado Gadis), Centro Comercial El TormesParque Comercial Capuchinos (parada Km0), Campo de Tiro, Avenida Salamanca (parada situada frente a Tormes Motor) y de nuevo calle Arroyo.

 

IMG 2063
Un grupo de jóvenes accediendo a la nueva línea C21 | Foto: Luis Cotobal.

Carbajosa Noticias ha acompañado a Cristina, la conductora que ha estrenado este primer servicio de la mañana y que, con mucha amabilidad, ha explicado a los usuarios algunas de las dudas que se les generaban. 

 

En adelante, los usuarios podrán hacer uso de esta nueva línea todos los sábados, los días de apertura especial de las grandes superficies, así como los próximos 24 y 31 de diciembre. Aproximadamente cada 45 minutos, desde las 11:00 horas de la mañana y hasta las 23:00 horas de la noche.

 

La cabecera parte desde la calle del Arroyo (La Caixa) y, en adelante, 17 paradas son las que forman esta nueva línea de transporte. El servicio en la jornada de hoy opera de manera gratuita para los usuarios.

Comentarios

.