1
 

Deportes

El Sporting Carbajosa presenta a sus equipos para esta temporada

Desde prebenjamín hasta juvenil y pasando por aficionado provincial e incluyendo a los chupetines, 13 son los equipos, dos por categoría, que formarán la columna vertebral de este club local que fue fundado en el año 2009.
Lectura 1 min

DSC 3370


El Justo Sánchez Paraíso acogió en la tarde de ayer la presentación de todos los equipos que compondrán para esta nueva temporada, 2022-2023, las filas del C.D. Sporting Carbajosa.


Boton fotosFotos: CD Sporting Carbajosa


Un evento que llenó la grada de familiares, simpatizantes y patrocinadores para arropar una presentación que contó con más de una sorpresa.


Yuko, la mascota oficial del club, fue la encargada de hacer de maestro de ceremonias y presentar a las más de 300 personas -entre jugadores y cuerpo técnico- que forman el C.D. Sporting Carbajosa en esta nueva temporada.


DSC 3427 (2)


En la tarde de ayer también se hizo entrega de un zapatillero personalizado con el escudo del Sporting Carbajosa, a todos los participantes en el concurso #DeVacacionesConElSporting celebrado en los meses estivales.



Álvaro López, tres veces campeón de España en la disciplina ‘freestyle’, realizó una exhibición de fútbol que consiguió ganarse el aplauso de toda la grada.

Comentarios

.