1
2

ÚLTIMA HORA

LOCAL

Ciudad de los Niños renueva la pintura de las huellas con “destino al cole”

Una iniciativa que marca su inicio en el año 2010 queriendo fomentar que los niños vayan al colegio andando potenciando con ello, la autonomía de los más pequeños.
|

Pintado Huellas CDN 202200001


“A la escuela vamos andando” es un proyecto del programa municipal Ciudad de los Niños de Carbajosa en el que se lleva trabajando muchos años.


Boton fotos

Los niños de la localidad, cuentan con huellas pintadas en las aceras y diferenciadas por colores, que indican las rutas más idóneas y seguras para poder caminar hasta el cole. La ruta amarilla para ir al colegio La Ladera; la azul, para caminar hasta el CEIP Pablo Picasso; y la ruta roja, para dirigirse al centro Isabel Reina de Castilla.


Pintado Huellas CDN 202200018


Sumado a ello, cinco señales marcan el inicio de las seis rutas establecidas por los niños para ir al colegio, dos para cada centro educativo.


Pintado Huellas CDN 202200002


Cada año el programa municipal Ciudad de los Niños, aprovechando la celebración de la Semana de la Movilidad, hace un repaso de la pintura de estas huellas.

1 Comentarios

1

A mí la implicación de este diario cada día me parece más bonita. Enhorabuena de verdad!

escrito por Lola 23/sep/22    19:24

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.