1
2

ÚLTIMA HORA

LOCAL

Cortes de tráfico para este sábado con motivo del Duatlón Cross a favor de Pyfano

Las calles Villares y Pinilla, junto al acceso de la Vía Verde, verán restringido su aparcamiento desde las 16:00 horas y hasta la finalización de la prueba.
|

IMG 0432


El Ayuntamiento de Carbajosa tiene programado una limitación en la circulación y estacionamiento de vehículos con motivo del Duatlón a favor de Pyfano y homenaje al corredor fallecido José Luis Martín Calvo que tendrá lugar en la jornada de este sábado 24 de septiembre. 


Así, las calles Villares, Arapiles, Santa Marta, Crta. Navahonda, Las Torres, Pinilla, Santa Teresa, Víctimas del Terrorismo y la Glorieta de España tendrán limitado su tráfico desde las 16:00 horas y hasta la retirada de la señalización.


Unos cortes de tráfico, al igual que en otras actividades deportivas similares que limitan la normal circulación y que tratarán de ser lo más breves posible, brindando siempre prioridad a la seguridad del personal de organización y participantes en el evento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.