1
2

ÚLTIMA HORA

LOCAL

El circuito de educación vial, protagonista en la Semana de la Movilidad

Para la jornada de mañana la programación tiene previsto en esta instalación una actividad de karts y la ruleta de premios.
|

IMG 7576


El circuito de educación vial de la localidad ha acogido durante la tarde de este miércoles una amena sesión formativa de seguridad vial con motivo de la Semana de la Movilidad.


Boton fotos

Una treintena de participantes, bajo la batuta del programa municipal Ciudad de los Niños, han podido hacer un repaso de las señales e indicaciones viales más comunes.


En bicicleta, patinetes, patines o triciclos estos jóvenes conductores han realizado el manejo de estos bajo la atenta mirada de los 'pequeños Policías'  que se encargaban de mantener el orden en cruces y rotondas. La actividad ha contado con la presencia de los voluntarios de Protección Civil. 


IMG 7550


Mañana se celebrará también un Paseo a Salamanca que partirá de la plaza del Ayuntamiento a las 9:30 horas. El regreso se realizará en autobús y después los participantes podrán disfrutar de un desayuno saludable en el Hogar de Mayores

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.