1
 

Cultura

Medio millar de niños y adolescentes han disfrutado de las actividades de los programas CiberCarba y Ciudad de los Niños

El Ludoverano de Ciudad de los Niños, iniciado el pasado 4 de julio, ha organizado actividades durante ocho semanas con juegos, baños en la piscina, práctica de deportes, talleres y otras actividades al aire libre.
Lectura 1 min

4C62B800 A048 4F8C 9ECD 8DE341A3B4B9


Medio millar de niños y adolescentes del municipio, exactamente 472, han disfrutado de las actividades de verano organizadas por los programas municipales de CiberCarba y Ciudad de los Niños.


Además, para los jóvenes nacidos entre los años 2006 y 2009, el Ayuntamiento de Carbajosa ha ofrecido un programa especial de verano organizado por CiberCarba con actividades lúdicas, deportivas,creativas, refrescantes y con un objetivo principal: fomentar la diversión en grupo. En total, 322 adolescentes han participado en este Ciberverano.

De las actividades han destacado por volumen de participación el paseo en kayak, pádel surf, escalada, la batalla de agua, y el torneo de fútbol, entre otras.


Los programas municipales de Ciudad de los Niños y CiberCarba ya están preparando las actividades que comenzarán en las próximas semanas y que se desarrollarán este curso escolar.

Comentarios

.