1
2

ÚLTIMA HORA

DEPORTES

El pivot senegalés Doudou Dieye renueva con el CD Carbajosa Basket

El capitán de los Guerreros Naranjas cumplirá su séptima temporada en el Club.
|

1c031974 c1bd 414f bdab f320ecbaef3f


Doudou Dieye cumplirá su séptima temporada en el CD Carbajosa. A sus 29 años, Dieye continuará aportando sus virtudes en la zona y siendo una pieza clave dentro del vestuario, donde seguirá ejerciendo de capitán.


Doudou se incorporó al equipo naranja en la temporada 2016-2017, justo con el equipo militando en Primera Nacional.


A partir de ahí ha formado parte de todas las plantillas con el equipo en Liga EBA y las dos temporadas en LEB PLATA, siempre aportando un gran rendimiento.


“No podemos tener un mejor ejemplo de los valores que queremos transmitir para nuestros niños y niñas que lo que Doudou representa como jugador. Compromiso, esfuerzo y sacrificio en cualquiera de los roles que ha tenido en las plantillas del primer equipo” comentaba Francisco Ruíz, Presidente del CD Carbajosa.


“Siento mucho agradecimiento. Significa mucho para mí. No son ni una ni dos temporadas, sino siete. Solamente puedo agradecer que renueven la confianza hacia mí. El baloncesto es lo que ha supuesto la mayor motivación para seguir. Ver al grupo de chicos que se ha formado me ha motivado también para continuar y pasarlo bien. Creo que mi rol va a ser el de siempre: intentar ser uno más, darlo todo e intentar acompañar a la gente joven del equipo. Intentar dar lo mismo que me dieron a mí en su momento, pero ante todo disfrutar” comentaba Dieye.


Doudou fue uno de los miembros de aquella plantilla que logró el ascenso a Liga EBA en la 2016-2017: “ el mayor recuerdo de aquella temporada era la unión que había y que lo pasábamos bien. Lo más importante era disfrutar. Eso no se puede olvidar” Dieye ya se encuentra en Carbajosa por lo que podrá ponerse a las órdenes de Juanjo García esta misma semana. El equipo comienza la liga jugando el día 1 de Octubre enfrentándose a Baloncesto Soria en Carbajosa a las 19:00 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.