1
2

ÚLTIMA HORA

DEPORTES

Carbajosa acogerá el 24 de septiembre el Duatlón Cross, que este año será a favor de Pyfano, Niños con cáncer

También se rendirá homenaje al corredor fallecido José Luis Martín Calvo
|

47CFCD2D B7A4 4291 9A38 E06D1C9718FD


El Ayuntamiento de Carbajosa y la Diputación de Salamanca, con la colaboración del Club Correcaminos del municipio, ha organizado un año más el Duatlón Cross de Carbajosa de la Sagrada que se celebrará el sábado 24 de septiembre.


Una vez más, como ya es tradición en esta prueba, el Duatlón tendrá un fin solidario, en esta ocasión a favor de Pyfano, Niños con cáncer.Además, se rendirá también homenaje al corredor fallecido José Luis Martín Calvo.


La competición se celebrará en la localidad a las 18:30 horas, con salida en la calle Las Torres (junto al colegio Isabel Reina de Castilla) y con llegada al mismo lugar, donde estará centralizada toda la zona de boxes.


El duatlón infantil se celebrará con anterioridad, a las 17:00 horas, por las inmediaciones de esta misma vía en un circuito que estará señalizado al efecto.


Las categorías absolutas (Sub 23, Senior, y Veterano A y B) recorrerán un primer segmento a pie de 3 kilómetros, 13 Km. en bicicleta, y un segundo segmento a pie de 1,8 Km., en un itinerario que ha sido diseñado por el Club Correcaminos. 

Un año más el Duatlón Cross servirá también dehomenaje al corredor del Club Correcaminos, José Luis Martín Calvo, quien falleció de forma inesperada hace seis años.


Las inscripciones se deben realizar en la página web: www.orycronsport.com hasta el jueves 20 de septiembre de 2022, o hasta completar el cupo máximo. La cuota de inscripción tiene un coste de 10 euros para la categoría Absoluta y es gratuita en la categoría infantil.


Los dorsales se podrán retirar el mismo día de la prueba, desde las 16:30 hasta las 17:30 horas, en el lugar de salida.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.