El salón de plenos del Ayuntamiento de Carbajosa ha acogido durante la tarde de este miércoles un Pleno Extraordinario de manera presencial. Algo que, desde el pasado año 2020 -fruto de la crisis sanitaria- no había vuelto a ser posible.
Entre los puntos marcados en el orden del día, se encuentra la toma de posesión de María Esther Roncero Blanco como concejal del Ayuntamiento tras la dimisión -por razones familiares y laborales- de Olga Voces el pasado 28 de julio.
Agradecimiento a la corporación actual y al resto de corporaciones pasadas con las que he compartido camino. Me quedo con lo bonito de este trayecto y lo malo, marcho sin haberlo conocido, explicó Voces en aquella despedida.
Roncero, explica para Carbajosa Noticias que, se muestra “orgullosa” de poder defender los intereses de los vecinos y vecinas desde el Ayuntamiento, reconociendo a su vez la “responsabilidad” que ello conlleva. "Espero estar a la altura de la confianza que se ha depositado en mi persona”.
En el pleno municipal celebrado esta mañana se ha procedido también a la aprobación, por unanimidad de todos los grupos políticos, de la modificación parcial de destino del crédito extraordinario aprobado en el pleno del pasado mes de mayo.
Escribe tu comentario