1
 

Local

María Esther Roncero toma posesión como concejala tras la renuncia de Olga Voces (Cs)

María Esther Roncero Blanco prometió esta mañana su cargo como concejal del Ayuntamiento de Carbajosa en el transcurso de la celebración del Pleno Extraordinario que se ha celebrado hoy ya de manera presencial.
Lectura 2 min

IMG 6759


El salón de plenos del Ayuntamiento de Carbajosa ha acogido durante la tarde de este miércoles un Pleno Extraordinario de manera presencial. Algo que, desde el pasado año 2020 -fruto de la crisis sanitaria- no había vuelto a ser posible.


Entre los puntos marcados en el orden del día, se encuentra la toma de posesión de María Esther Roncero Blanco como concejal del Ayuntamiento tras la dimisión -por razones familiares y laborales- de Olga Voces el pasado 28 de julio.


Agradecimiento a la corporación actual y al resto de corporaciones pasadas con las que he compartido camino. Me quedo con lo bonito de este trayecto y lo malo, marcho sin haberlo conocido, explicó Voces en aquella despedida.


Roncero, explica para Carbajosa Noticias que, se muestra “orgullosa” de poder defender los intereses de los vecinos y vecinas desde el Ayuntamiento, reconociendo a su vez la “responsabilidad” que ello conlleva. "Espero estar a la altura de la confianza que se ha depositado en mi persona”.



En el pleno municipal celebrado esta mañana se ha procedido también a la aprobación, por unanimidad de todos los grupos políticos, de la modificación parcial de destino del crédito extraordinario aprobado en el pleno del pasado mes de mayo.

Comentarios

.