1
 

Deportes

El CD Carbajosa Basket arranca su pretemporada con diez jugadores de la plantilla y tres partidos amistosos por delante

Los jugadores Miguel Valls, Juan García, Mario Suárez y Osmarlin Martínez también harán la pretemporada
Lectura 2 min

3946B306 65FB 4AF4 AF8F 9F443FB263A8

Foto: O. Haro.


El CD Carbajosa Basket ha comenzado su pretemporada de forma oficial. Los naranjas han arrancado con un total de catorce jugadores, diez de la primera plantilla y otros cuatro que se suman al bloque.


A los ya presentados Colau Colom, Jesús de la Peña, Nico Sesma, Pablo Maíllo, Carlos Hidalgo, Jorge Morán, Carlos Manzano, Sergio Moreta y Dani Martín se les suma el junior Adrián Marcos, que también estará en dinámica del primer equipo.


Además de estos jugadores, Miguel Valls, Juan GarcíaMario Suárez y Osmarlin Martínez harán pretemporada a prueba.


Los del alfoz harán jornadas con doble sesión durante esta primera semana de entrenos y ,a falta aún de calendario de Liga Regular, han planificado su pretemporada con los siguientes cuatro partidos amistosos:


-Real Valladolid Baloncesto. Liga EBA. Torneo XXI Aniversario E.Leclerc. Sábado 10 de Septiembre. Pabellón de Carbajosa de la Sagrada. 18:00 horas.


-CB La Flecha.Sábado 17 de Septiembre. Pabellón de Carbajosa de la Sagrada. 18:00h -CD Zamarat. Domingo 25 de Septiembre.Pabellón de Carbajosa de la Sagrada. 12:30 horas.


La temporada regular empezará el fin de semana del 1-2 de Octubre y mañana día 31 de Agosto a las 10:00 horas en las instalaciones de la Federación de Baloncesto de Castilla y León se llevará a cabo el sorteo del calendario.

Comentarios

.