1
2

ÚLTIMA HORA

CULTURA

Carbajosa celebrará este viernes una Color Party, una fiesta de la música y el color

La inscripción tiene un coste de 4€, sin camiseta; o de 7€ con camiseta incluida. El precio incluye también unas gafas de sol, una bolsa de polvos de colores, y una fiesta con Dj, masterclass, animación y mucho color.
|

0B4F6E57 0FF3 4E33 AA35 DA83C35EA35D


Continuando con el programa de actividades especiales para jóvenes organizado por el Consistorio durante estos meses de verano, la localidad celebrará este viernes 2 de septiembre, a las 18:00 horas, una Color Party, una fiesta de la música y el color que se iniciará en el Recinto Ferial del municipio.


En esta prueba lúdica puede participar todo aquél que lo desee previa inscripción en la página https://racetime.es/evento/carbajosa-party-color.


Se trata de una actividad dirigida a todos los públicos que puede servir como un buen broche de oro al verano de este 2022, aunque las actividades para jóvenes continuarán en las próximas semanas.


Con estas actividades, el Ayuntamiento de Carbajosa quiere ofrecer propuestas de ocio saludable a los vecinos, y muy especialmente a los más jóvenes, sin necesidad de salir del municipio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.