Atrás quedan esos días -y noches- en los que, tras dos años de unas fiestas a medio gas debido a la pandemia, la algarabía ha estado asegurada amparada por un programa de actividades dirigido a todos los públicos y que ha contado con diversos espectáculos de alto nivel.
Las calles repletas a todas horas, han bailado y reído durante unas jornadas cargadas de emoción junto a jóvenes y veteranos. Algo que, tras una larga espera de dos años, era más que previsible.
Un programa que ha estado centrado en las actividades familiares, infantiles y los espectáculos nocturnos. Estos últimos, reuniendo cada noche a miles de personas en un Ferial que deja imágenes realmente impresionantes.
La edición de este ya acaecido San Roque 2022, ha permitido romper dos años de sequía sin celebraciones. Sin duda, un periodo muy duro, con muchas restricciones, muchos problemas y muchos malos momentos.
Eran evidentes las ganas de volver a recuperar los encuentros, de compartir espacios, de volver a disfrutar de las calles del municipio abarrotadas de gente y rodeados de vecinos y buenos amigos. De alguna manera, todo ello ha servido para curar el alma de muchas personas y cerrar heridas.
Ahora, todavía con buena parte de la temporada estival por delante, muchas localidades continúan con sus festejos tradicionales en los que, sin duda, la sociedad continuará aprovechando para vivirlos intensamente.
Carbajosa ya lo cuenta en pasado y tal vez muchos, ya han comenzado su personal cuenta atrás para volver a sacar del armario la ropa de colores y el escudo de su peña.
Escribe tu comentario