Carbajosa sigue en fiestas y el ambiente en las calles continua con la misma intensidad que el primer día. La jornada de este martes, penúltimo día de festejos, ha comenzado en el Centro Cívico con un taller de máscaras de león donde los más pequeños, se han podido convertir en los reyes de la selva.
Pasada la media mañana, San Roque volvió a las calles. La celebración de la tradicional misa dio paso a la procesión que, acompañada de la Agrupación “La Estrella”, han recorrido las calles del centro urbano.
Hombres y mujeres han cargado en hombros al patrón, acompañados también de la imagen de Nuestra Señora de la Asunción celebrando el encuentro de ambos en la Plaza del Ayuntamiento.
Tras ello, el Hogar del Jubilado acogió un Vino de Honor para los mayores en lo que, además, se realizó la entrega de placas a la mujer y el hombre más longevos de Carbajosa.
Las piscinas municipales, desde las 16:30 y hasta las 19:00 horas, ha contando con hinchables acuáticos para que grandes y pequeños pudieran disfrutar de una especial jornada de agua.
Un torneo de fútbol femenino organizado por el CD Sporting Carbajosa, un guateque con Dj para nuestros mayores y el teatro familiar en el Prado de la Vega, han dado paso a un encierro infantil con carretones previo a la segunda suelta de vaquillas de estas fiestas.
Escribe tu comentario