1
 

Cultura

“La Fórmula” hace vibrar a un impresionante y abarrotado Recinto Ferial

La formación gallega ya había pisado las calles de la localidad en las Fiestas Patronales previas a la crisis sanitaria con un resultado extraordinario.
Lectura 1 min

IMG 5063


Tras una jornada cargada de actividades y tras pasar por la música y el correfuegos de ‘Theos Foc’, Carbajosa se ha volcado en la noche de este sábado en llenar un Recinto Ferial que dejaba imágenes impactantes desde lo alto del escenario.


Boton fotos


Y es que cada año, la localidad se convierte en un atractivo más potente para los visitantes de la provincia y el alfoz, que deciden acompañar a los vecinos y vecinas en sus Fiestas Patronales para honrar a San Roque.


B4c4b71c 5520 443f b9f5 fb0461e39343


Lo de anoche era una apuesta segura pues, esta formación gallega, se trata de una orquesta de primer nivel en el panorama nacional. Formaciones musicales a las cuales ya se empieza a acostumbrar a recibir el Recinto Ferial del municipio.


IMG 5038


Tras ellos, una discoteca móvil puso a prueba a los más valientes ‘enganchando’ -a quien todavía tuviera aguante- con un pasacalles acompañado de la charanga salmantina “La Escala 2.0”.

Comentarios

.