1
2

ÚLTIMA HORA

SAN ROQUE 2022

Scura Splats vuelve a sorprender con su impactante correfuegos

Bajo el nombre ‘Theos Foc’, el espectáculo ha convocado a centenares de personas, que han disfrutado de un multitudinario pasacalles en pleno centro del municipio.
|


IMG 4893


Las calles más céntricas de Carbajosa, se han vuelto a convertir, durante la noche de este sábado, en un escenario pirotécnico festivo donde cientos de vecinos y visitantes han podido disfrutar del correfuegos ‘Theos Foc’, de Scura Splats.


Boton fotos

La productora valenciana, arrancaba a las 00:00 horas desde el Prado de Vega, transformando las arterias de la localidad en una peculiar discoteca gracias al trabajo desarrollado por el elenco de especialistas.


Un arranque de espectáculo que el Ayuntamiento de Carbajosa se vio obligado a posponer su inicio, fruto de la alerta por incendios declarada por parte de la Junta de Castilla y León.


IMG 4862


Tracas, carretillas, bengalas y un castillo de fuegos; elementos que han provocado la participación activa de los espectadores. Esta espiral festiva ha contado una vez más con temática mística: demonios condenados a mantener vivo el fuego del núcleo del planeta han sido la puesta en escena de un show cuyo protagonista ha sido Theos, el Dios supremo, salvador de la tierra gracias a la viveza del fuego y que ha finalizado de manera ejemplar en la Plaza del Ayuntamiento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.