Las calles más céntricas de Carbajosa, se han vuelto a convertir, durante la noche de este sábado, en un escenario pirotécnico festivo donde cientos de vecinos y visitantes han podido disfrutar del correfuegos ‘Theos Foc’, de Scura Splats.
La productora valenciana, arrancaba a las 00:00 horas desde el Prado de Vega, transformando las arterias de la localidad en una peculiar discoteca gracias al trabajo desarrollado por el elenco de especialistas.
Un arranque de espectáculo que el Ayuntamiento de Carbajosa se vio obligado a posponer su inicio, fruto de la alerta por incendios declarada por parte de la Junta de Castilla y León.
Tracas, carretillas, bengalas y un castillo de fuegos; elementos que han provocado la participación activa de los espectadores. Esta espiral festiva ha contado una vez más con temática mística: demonios condenados a mantener vivo el fuego del núcleo del planeta han sido la puesta en escena de un show cuyo protagonista ha sido Theos, el Dios supremo, salvador de la tierra gracias a la viveza del fuego y que ha finalizado de manera ejemplar en la Plaza del Ayuntamiento.
Escribe tu comentario