1
2

ÚLTIMA HORA

SAN ROQUE 2022

La “tripulación” de Grupo Cañón conquista un año más un abarrotado Recinto Ferial

Un perfecto e impactante juego de luces, acompañado de un repertorio totalmente arropado por miles de personas, ponen el broche de oro a una sobresaliente primera jornada festiva.
|

IMG 4703


Definitivamente Carbajosa se encuentra inmersa en sus Fiestas Patronales y el ambiente desde la primera hora, del ya pasado viernes, se ha hecho notar con creces.


[Galería de Imágenes]


Tras una jornada cargada de actividades infantiles, la inauguración de la Feria de Día y Noche, el tradicional reparto de pañoletas y un impresionante chupinazo y desfile; el Recinto Ferial volvió a vibrar engalanado del color de las peñas.


Como responsables, Grupo Cañón. Una formación leonesa valorada muy positivamente en la localidad tras varias oportunidades de vivir la noche al pie de su escenario.


Con 10 componentes encima de este peculiar "barco pirata" y sus " diez cañones por banda, viento en popa a toda vela, vecinos y visitantes han podido disfrutar en esta noche de viernes de un espectáculo musical de primer nivel.


Para esta medianoche -en lo que a lo musical respecta- será el turno de La Fórmula que, desde Galicia, también repiten presencia en Carbajosa.


Programa Completo




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.