1
 

Cultura

Orquesta La Búsqueda demuestra “en casa” que sí se puede ser profeta en tu tierra

Un concierto que cerraba el programa con motivo de la Semana de la Juventud y que consiguió llenar la explanada junto al Prado de la Vega.
Lectura 1 min

IMG 4304


La noche del jueves tenía marcado en el calendario una cita muy especial. Y es que jóvenes y veteranos, se han podido reunir al ritmo de la música en directo en un acontecimiento que consiguió convertirse en un evento intergeneracional.


Boton fotos

“Nos encontramos en la fiesta de la juventud y para nosotros eso significa tener de 0 a 200 años, esta noche es de todos”, exclamaba la formación tras subirse el telón.


Dos años después, las inmediaciones del pulmón verde de la localidad, volvió a acoger a los vecinos y vecinas que, tras el Verano Cultural, también quisieron disfrutar de la música en directo como preámbulo al inicio oficial de las Fiestas Patronales.


IMG 4371


Los anfitriones de esta cita fue la formación salmantina La Búsqueda. Una orquesta muy solicitada en la provincia y gran parte de nuestra Comunidad Autónoma y Extremadura la cual, cuenta con varios de sus integrantes naturales de Carbajosa.


Tras ellos, el Dj salmantino DANIGON, tomó el relevo para que los más valientes pudieran agotar sus fuerzas en un día especialmente pensado para celebrar el espíritu de la juventud.

Comentarios

.