1
 

Local

Carbajosa Noticias, 2 años por y para Carbajosa

El periódico publicó su primer artículo el 10 de agosto de 2020 y, desde entonces, mantiene plena su vocación de servicio a la sociedad de Carbajosa.
Lectura 2 min

AAIMG 8487


Carbajosa Noticias suma un año más de vida empresarial. 365 días más que se agregan a la hoja de ruta marcada en un proyecto de emprendimiento ilusionante, que continúa trabajando a diario para convertirse en el medio de comunicación de referencia en el municipio.


Durante este periodo, ha mantenido su vocación de servicio a la sociedad carbajoseña con el apoyo de los distintos canales de información oficiales, como las administraciones locales, asociaciones, clubes, la Junta de Castilla y León, Policía, Guardia Civil o los servicios de emergencias como sanitarios o Bomberos, entre otros.


Carbajosa Noticias se ha ido adaptando a las transformaciones producidas en el municipio, respondiendo muchas veces a las demandas de los vecinos y vecinas.


Este proyecto, en un intento de aumentar sus capacidades, ya se encuentra finalizando una nueva versión de su plataforma. Un gran cambio que supondrá asemejar su imagen, funcionalidades y desarrollo informativo, a medios digitales de nivel autonómico o nacional.


Carbajosa Noticias puede destacar en este aniversario algunos logros que, en tan solo dos años, se han hecho realidad, como por ejemplo lo referente a las redes sociales. El proyecto se encuentra integrado dentro del proyecto internacional ‘Meta Journalism Project’. Un programa de la compañía mundial Facebook que pone en valor el trabajo de los medios de comunicación y les facilita herramientas para dar veracidad y alcance al trabajo de las distintas redacciones.


3085D0BC BE45 4D45 ABE1 A8F724967BB3


También, y sin salir del campo de las redes sociales, se alcanza casi los 6.924 seguidores entre las plataformas de Facebook, Instagram, Twitter, Telegram y YouTube, brindando así un resultado de lecturas únicas semanales, de las cuales este equipo está realmente orgulloso.


Carbajosa Noticias quiere agradecer la fidelidad de sus lectores -los presentes y los que están por llegar-, así como de todas las administraciones públicas, entidades y empresas que apuestan por el emprendimiento y la información local.


Carbajosa Noticias continuará centrando su actividad en el objetivo por el que nació: Carbajosa de la Sagrada y sus gentes. 

Comentarios

.