1
 

Cultura

Miguel de Lucas demuestra en Carbajosa que todos llevamos un mago dentro

​Un abarrotado Recinto Ferial que se mantuvo con una importante cifra de espectadores de principio a fin de un espectáculo que se alargó algo más de una hora.
Lectura 2 min

IMG 0850


Es ya una de las citas más esperadas cada verano dentro de cualquiera de las programaciones culturales que la localidad ofrece. Hace ya varios años que Miguel de Lucas llegó a Carbajosa y, sin duda, estaba claro que fidelizaría la confianza de cientos de vecinos y vecinas.


Boton fotos

Y así fue. Una muestra clara es la increíble aceptación y recibimiento que De Lucas obtiene en cada ocasión que pisa estas calles. “Hay un mago en ti”, es la propuesta que tenía preparada para esta pasada noche de martes. 


Con la ayuda de varios espectadores en algunos momentos del show, el Recinto Ferial pudo disfrutar del mentalismo, la cartomagia o de trasposiciones imposibles en una mezcla de humor y asombro; ingredientes principales de este espectáculo.


IMG 0876


Miguel de Lucas es mago, ilusionista y presentador de “Un país mágico”, de TVE. Se formó en la escuela de magia de Juan Tamariz y, tras pasar muchos años siendo uno de los grandes referentes de magia de calle en el sector Cultural, hoy día es conocido -y reconocido- por sus espectáculos de teatro e intervenciones televisivas.


“Hoy estoy en Carbajosa, estoy en casa. Y espero poder volver a veros pronto”. No cabe la menor duda de que ese expectante graderío, compartía de manera recíproca las palabras de la persona que “tiene robado” el corazón de Carbajosa.

Comentarios

.