1
 

Deportes

Juanjo García será el entrenador del CD Carbajosa Primera Nacional en la temporada 22/23

El técnico canario cuenta con experiencia en LF Endesa, LF2 y venía de entrenar a la Universidad de Salamanca femenina en Primera Nacional.
Lectura 2 min

Captura de pantalla 2022 07 30 a las 16.28.40


El tinerfeño Juanjo García será el encargado de dirigir al CD Carbajosa en su vuelta a la Primera Nacional.


Juanjo posee experiencia en Liga Femenina ENDESA ,donde fue entrenador ayudante en Perfumerías Avenida, y en LF donde dirigió al ADBA de Avilés durante dos temporadas. La temporada 21/22 llevó las riendas del Universidad de Salamanca de Liga Nacional, equipo vinculado deportivamente a Perfumerías Avenida. “Estoy muy agradecido a los responsables del club por haber confiado en mí como entrenador.


Tenía ganas de de pertenecer a la familia del CD CARBAJOSA. Muy contento e ilusionado de poder hacer mi trabajo en este gran club y esperemos que con esfuerzo, ganas y sobre todo con el buen hacer diario podamos completar una gran temporada. Sobre todo que con el Roster que está intentando hacer el Club podamos trabajar y estar a gusto y conseguir los objetivos que el CD Carbajosa se marca” comentaba.


Desde el club expresaban su alegría por la incorporación de Juanjo al staff :” es un perfil que nos gusta mucho.


Trabajar desde el consenso y un muy buen gestor de grupo. Pondremos todas las facilidades del mundo para que esta unión sea lo más larga posible” El canario ya se encuentra en contacto con algunos de sus jugadores y planificando la pretemporada.

Comentarios

.