1
 

Local

Olga Voces (Cs) cesa de su cargo como concejal del Ayuntamiento

​Una decisión, motivada por razones familiares y laborales, tras siete años de trayectoria trabajando por el municipio. "Os llevo a todos en el corazón, gracias por todo".
Lectura 2 min

El Pleno ordinario celebrado hoy ha comenzado de una manera poco habitual. Y es que el Ayuntamiento de Carbajosa pierde a una de sus concejalas del grupo municipal Ciudadanos, Olga Voces.

 

En un ambiente notablemente emocionado, Voces, ha realizado un agradecimiento por estos años a la persona que confió en ella para ocupar este cargo, Jesús de San Antonio, así como a los vecinos y vecinas de Carbajosa, asociaciones, empresarios, a los medios de comunicación y a todas y cada de las personas que forman parte del Ayuntamiento.

 

Pedro Samuel Martín, como primer edil del municipio, reconoce ser conocedor de su vínculo con la localidad y le ha deseado que el destino y el futuro la traiga de vuelta ha Carbajosa deseándole lo mejor para ella y su familia.

 

Por su parte, Jesús de San Antonio, ha reconocido que la calidad humana de Olga esta por encima de la media de muchas personas y ha agradecido su labor y su trabajo durante todos estos años.

 

Sara Sánchez, portavoz del Partido Socialista, también ha querido exponer que pocas veces en política se coincide con gente tan íntegra y de la calidad humana de Olga. Sánchez, le ha deseado todo lo mejor en adelante, teniendo claro la gran pérdida que en este Ayuntamiento se produce.

 

Ángel Manso en una abreve intervención, ha destacado su labor como concejala de la oposición, reconociendo que ha realizado un trabajo excelente en beneficio de nuestros vecinos y vecinas durante todos estos años.

 

Voces, ha lanzado un agradecimiento a la corporación actual y al resto de corporaciones pasadas con las que ha compartido camino, asegurando que tan solo se queda con lo bonito de este trayecto y que lo malo, marcha sin haberlo conocido.

 

En adelante, será Esther Roncero Blanco quien ocupe el puesto de Olga que, tras comunicarlo a la Junta Electoral General, se realizará el nombramiento en el siguiente Pleno.

Comentarios

.