1
2

ÚLTIMA HORA

SAN ROQUE 2022

Abierto el plazo para solicitar las casetas de las peñas con motivo de las Fiestas de San Roque

La peñas que estén interesadas en solicitar una de ellas, tienen de plazo hasta el próximo jueves 28 de julio a las 14:00 horas.
|

B156900B C371 4116 8D0E 4F0EED5B3B99


Nos encontramos a las puertas del mes de agosto y, con ello, las Fiestas de San Roque están en la cuenta atrás de su chupinazo.


Por ello, el Ayuntamiento de Carbajosa ha abierto el plazo para la concesión de las casetas que serán las encargadas de alojar a las peñas que así lo soliciten.


Ubicadas en la calle Villares de la localidad, muy cerca del Recinto Ferial, se asignarán por sorteo público.


Grupos de mínimo 10 componentes mayores de 16 años, la obligatoriedad de que el 80% de los componentes se encuentren censados en el municipio y la entrega de una fianza de 250€; son algunos de los requisitos establecidos por el Consistorio.


Este último, será devuelto al representante de cada peña una vez revisado el módulo y este se encuentre en perfectas condiciones. De lo contrario, ese montante será utilizado para la reparación o sustitución de los elementos dañados.


Puedes consultar al detalle toda la información mediante este enlace.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.