1
 

Deportes

Éxito en la primera jornada de piscina nocturna en Carbajosa

Más de 450 personas han visitado las instalaciones de agua del municipio en una noche de domingo que superaba los 31º grados.
Lectura 1 min

IMG 7410


Nos encontramos en plena época estival y las temperaturas son excesivamente altas. Algo contra lo que evidentemente, no se puede pelear. Pero si remediar en la medida de lo posible.


Boton fotos

Por ello, el Ayuntamiento de Carbajosa, ha querido ofrecer a los vecinos de la localidad una opción difícilmente rechazable.


Con una respuesta bastante positiva, casi medio millar de personas, se han acercado a partir de las 22:00 horas hasta las piscinas municipales para darse un buen chapuzón, sentarse al fresco del césped y, a su vez, disfrutar de buena música en la compañía de un Dj


IMG 7418


El acceso ha sido gratuito y controlado para respetar los aforos. Una apertura extraordinaria de estas instalaciones que, para respetar también el descanso de los vecinos aledaños, tenía marcado el cierre a las 00:00 horas.


Habiendo bajado notablemente la temperatura corporal y disfrutado con familia y amigos, muchos coincidían en lo mismo: “es un beneficio para los vecinos que, ojalá el Ayuntamiento, pueda plantarse de cara a establecerlo por lo menos una vez a la semana durante los meses de verano”.

Comentarios

.