1
 

Cultura

La exposición “Huella de Las Arribes” abre el programa Noches de Cultura

​Del 12 al 16 de julio, el Recinto Ferial acogerá cine, teatro, música y danza.
Lectura 1 min

1


El programa “Noches de Cultura”, que organiza la Diputación de Salamanca, se estrenó este martes con una exposición de Fotografía.


La exposición de fotografía “Huella de Las Arribes”, de Vicente Sierra Paparelli, permanecerá en la Casa de Cultura hasta el sábado 16 de julio. Se podrá visitar en horario de 10:00 a 12:00 horas, y de 19:00 a 21:00 horas.


Teresa Sánchez, concejala de festejos, Noemí Fernández, concejala de sanidad y Pilar Sánchez, coordinadora de Cultura y Deportes han acudido a la primera cita de este programa junto a David Mingo, diputado de Cultura, quien ha destacado la importancia de esta programación la cual cuenta -para los 75 municipios que lo componen- con más de 370.000€ de inversión Cultural.

 

6


Esta noche, a partir de las 22:30 horas, se proyectará en el Recinto Ferial la película “A todo tren. Destino Asturias”, dirigida y protagonizada por Santiago Segura. En este film se cuenta la historia de Ricardo, quien debe llevar a su hijo y otros 6 niños a un campamento de Asturias, con un extravagante abuelo que se une al viaje (Leo Harlem). 

Comentarios

.