1
 

Local

Así avanzan las obras del carril bici a su paso por las urbanizaciones

El carril bici circulará por el lado izquierdo de la avenida, con dirección a Alba de Tormes, quedando los viales existentes con una anchura adecuada para vehículos.
Lectura 1 min

IMG 6111


La calle Béjar y la Cañada de Merinas se encuentran ya cambiando su aspecto para así, favorecer la armonía entre peatones y los usuarios del carril bici.


Para ello, se realizará un nuevo carril en toda la trayectoria existente entre la zona de Carpihuelo y la salida hacia la carretera de Alba de Tormes a través de la calle Béjar y la Cañada de Merinas.


IMG 6108


En el año 2007 se habilitó una parte de la acera de La Vereda para que pudieran transitar bicicletas. El equipo de Gobierno actual pretende con este nuevo carril bici mejorar también la seguridad de los peatones, dejando libres las aceras de cualquier tipo de vehículo.


Con esta obra, en la que el Ayuntamiento de Carbajosa invertirá 140.514€, se pretende dar servicio no solo a los ciclistas que transitan la zona, sino también a todas las personas que viven en las urbanizaciones del municipio.


IMG 6112

Comentarios

.