1
 

Comercio

Seis empresas del municipio serán premiadas con los galardones Carbajosa Empresarial

​Al igual que el pasado año, el acto de entrega se celebrará al aire libre, en el entorno del Prado de la Vega, a las 20:00 horas.
Lectura 2 min

EB295745 BAA7 46D0 A1C8 0C2A7C1B62B8


La Gasinera - Beconsa, en la categoría de Emprendedores; Compusoft, en la categoría de Innovación y Desarrollo; NTT Data, en Proyección Exterior; la Pastelería de Carbajosa, como Imagen de Empresa; la farmacia Paloma Cuanda, como Comercio Local; y A. Alonso S.L., en Trayectoria Empresarial, son las seis empresas seleccionadas por el jurado para recibir los Premios Carbajosa Empresarial que se entregarán en el acto que tendrá lugar el próximo día 30 de junio.


El jurado de los premios, integrado por los 13 concejales de la Corporación municipal, así como por los representantes de cada una de las asociaciones de empresarios del municipio (Montalvo I, Montalvo III y la Asociación de Comercio y Hostelería de Carbajosa), ha seleccionado a las empresas ganadoras de estos Premios que cumplen este año su décima edición.


A este evento están invitados además de los representantes de las empresas ganadoras, los empresarios del municipio, y autoridades de la provincia de Salamanca.


Los Premios Carbajosa Empresarial son una iniciativa del Ayuntamiento de Carbajosa que tiene como objetivo reconocer la labor de las empresas del municipio, así como poner en valor el tejido industrial que cuenta con algunos de los polígonos industriales más importantes de la provincia de Salamanca.

Comentarios

.