1
 

Sociedad

Llega a Carbajosa “Café con ASCOL”

El personal de ASCOL junto con la ayuda de voluntarios, estarán a disposición de los vecinos afectados para que puedan compartir su experiencia ayudándoles a afrontar el día a día.
Lectura 2 min

Woman g47eff7607 1920


ASCOL es una asociación sin ánimo de lucro que nació en 1992 y que se financia a través de las donaciones y las aportaciones que realizan sus socios.


Entre los objetivos prioritarios de la Asociación contra la Leucemia están el apoyo y asesoramiento a los afectados por las enfermedades de la sangre y a sus familiares; así como promover y facilitar la asistencia para mejorar su calidad de vida.


“Café con ASCOL”, es una iniciativa que ya se desarrolla en el propio Hospital de Salamanca o en municipios como, por ejemplo, Santa Marta.


El pasado mes de mayo, la Asociación contra la Leucemia, suscribió un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Carbajosa con el fin de ofrecer ayuda e instalaciones municipales cuando así fuera necesario.


Así, desde mañana y en adelante cada miércoles, entre las 17:30 y las 18:30 horas, ASCOL estará disponible en la Casa de las Asociaciones.


Por otro lado, el Hipermercado E.Leclerc, ha donado la cafetera que, sin duda, será el nexo de unión cada semana para esas personas que sufren esta enfermedad y para los familiares que les acompañen buscando así también, el consejo y fortaleza que necesitan.

Comentarios

.