1
 

Cultura

La Huella y Clan Zero, orquestas confirmadas para las “fiestas chicas”

Se trata de la primera vez que dentro de la programación de las Fiestas del Señor se cuenta con dos orquestas que, a su vez, van de la mano de una discoteca móvil tras la finalización de cada una de ellas.
Lectura 2 min

IMG 4716

1


Ya se siente en el ambiente el olor a Fiestas Populares. Muchos municipios de la provincia se encuentran estas semanas celebrando algunas de sus fiestas y, de cara al mes de junio, todas las miradas se centran en el municipio de Carbajosa. Los días 17, 18 y 19 son los marcados en el calendario.


Tras dos años en el que lo más parecido a una verbena tan solo lo pudieron vivir ínfimas formaciones y con públicos extremadamente reducidos, la normalidad parece que juega su papel definitivo incluyendo por fin, el sector de la Cultura.


El Ayuntamiento de Carbajosa se encuentra en estos momentos con el programa de actividades dirigidas a la popularmente conocida “fiesta chica” sobre la mesa, a falta de pulir pequeños detalles antes de hacerlo público en los próximos días. Si bien, Carbajosa Noticias, ha podido conocer el nombre de las formaciones musicales que llenarán ‘hasta la bandera’ el Recinto Ferial.


La noche del viernes 17 de junio “La Huella 2.0”, natural de Segovia, será la encargada de dar el pistoletazo de salida en cuanto a lo musical se refiere. Una formación, altamente solicitada en todo el territorio que consigue arrastrar a miles de personas cada noche.


El sábado, será el turno para “Clan Zero”. Este grupo leonés, ya conocido en la localidad por ser protagonista de la noche del sábado en las Fiestas del Señor durante varios años consecutivos, consigue meterse en el bolsillo al público joven y veterano desde el momento que hacen subir el telón.


279777272 10221579702148705 5677820647903456479 n

2


Ambas actuaciones darán comienzo a las 23:30 horas en el Recinto Ferial y tras la finalización de estas, ambos días, dará comienzo una discoteca móvil.


Otra de las novedades


Otra de las novedades que reflejará el programa se trata de la celebración de un Correfuegos. Un espectáculo de pirotecnia que suele tener mucha acogida por los vecinos en las Fiestas Patronales y que, en esta ocasión, podrán disfrutar también la noche del viernes 17.


Carbajosa Noticias ampliará esta información tras la presentación defintiva del programa.

Comentarios

.