Ha pasado a mejor vida. Durante la tarde de este jueves, las máquinas han procedido a iniciar la demolición del bar -el chiringuito para los de casa- que daba servicio a las piscinas municipales hasta el pasado verano.
Los años pasan para todos y para todo y tras muchas anécdotas y vivencias que contar en aquel céntrico e histórico punto de encuentro, ahora la evolución le ha pedido un relevo tras su inauguración allá por el año 1988.
Un relevo que forma parte de algo que ya anunció el Ayuntamiento de Carbajosa el pasado mes de abril. Y es que esta ubicación se va a convertir en la ampliación del parque de La Charca.
Para la ampliación de este nuevo espacio se realizará una inversión de 150.000 euros que dará lugar a una lucha de navíos. Una nueva zona lúdica con la temática marina como protagonista y que incluirá juegos adaptados e inclusivos para todas las edades. Estos, se integrarán de forma natural en un espacio único para que los niños disfruten desarrollando sus habilidades.
Muchos son los que han pasado cada verano de su infancia y adolescencia a la sombra de esas pérgolas que hoy, dan paso a la construcción de un nuevo lugar que acompañará en el crecimiento de las actuales y venideras generaciones.
Escribe tu comentario