1
2

ÚLTIMA HORA

LOCAL

El Ayuntamiento de Carbajosa oferta una plaza de socorrista para las piscinas municipales

​La vacante, de carácter temporal, tendrá un contrato laboral de media jornada.
|

A32E7008 47C6 4250 B6EB B6FDBACDED5A


El verano cada día que pasa se encuentra un poco más cerca y el 10 de junio, día marcado en el calendario para la apertura de las piscinas municipales, marcará oficialmente el inicio de la temporada de agua.


El Ayuntamiento de Carbajosa se encuentra durante estas semanas poniendo a punto estas instalaciones para que los vecinos del municipio puedan hacer pleno uso de ellas llegada la fecha, la cual, será de acceso gratuito en su primera jornada de apertura.


Entre las necesidades que la época estival requiere para este punto de recreo, se encuentran la plantilla de socorristas. Por ello el Consistorio, está ofertando una vacante de socorrista la cual ceñirá su preselección de candidatos mediante Oferta Pública a través del ECyL.


Los requisitos imprescindibles para optar a esta plaza son dos. Estar desempleado e inscrito como demandante de empleo en el ECyL, en la ocupación de socorrista y poseer el título de socorrista acuático en vigor a la fecha de publicación de la oferta.


Aquellas personas que resulten preseleccionadas por el ECyL, recibirán una comunicación indicándoles cómo proceder.


La selección se realizará conforme a los criterios establecidos en el Decreto de Alcaldía que puedes consultar haciendo click aquí.


El plazo de solicitud finaliza el 30 de mayo de 2022.

Carbajosa ya tiene fecha para la apertura de piscinas: 10 de junio

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.