1
 

Sociedad

Recogida de firmas para acabar con las carencias del servicio de Correos en Carbajosa

A través de la plataforma change.org los vecinos y vecinas buscan la unión que consiga paliar las diversas deficiencias de la oficina que da servicio en la localidad.
Lectura 2 min

Correos

Sin tiu0301tulo 1


Las carencias en el servicio de Correos en Carbajosa, por todos es sabido, no es ninguna novedad.


El municipio sigue a la cabeza en crecimiento de población entre los principales municipios de la provincia. Según las últimas cifras aprobadas oficialmente con referencia a 1 de enero de 2021, la población de la localidad aumentó un 340,14% entre el 1 de enero de 2000 y el 1 de enero de 2021.


Datos que, por norma general, deberían ir ligados al conjunto y calidad de servicios que se facilitan en el ese territorio. Pero en este caso, ni está ni se espera que eso vaya a suceder así.


Más de 150 personas ya han manifestado su apoyo a través de la campaña de recogida de firmas que Luis Manuel Montero, vecino de la localidad, ha puesto en marcha hace apenas unos días.


Una campaña motivada tras agotar la paciencia de los usuarios de este servicio los cuales, la gran mayoría de ocasiones, han de acudir a la oficina ubicada en el barrio San José de la capital o la localidad vecina de Santa Marta de Tormes para hacer uso de los servicios postales y de paquetería.


Horarios extremadamente reducidos o equipos informáticos inexistentes para realizar los registros de recogidas o envíos, son solo algunas de las carencias de una oficina que debería dar un servicio de calidad a los casi 8.000 vecinos censados en Carbajosa.


Si estás interesado en apoyar esta campaña puedes hacerlo a través de este enlace que te redirigirá a la página de change.org. 

Comentarios

.