1
2

ÚLTIMA HORA

LOCAL

El Ayuntamiento de Carbajosa procederá a la contratación de 3 trabajadores en situación de desempleo para diferentes servicios municipales

La preselección de candidatos se hará mediante oferta pública a través del ECyL
|

0FF2760F 3C3A 446C 8830 6A7A33D118A3


El Ayuntamiento de Carbajosa procederá en los próximos días a la contratación de 3 trabajadores en situación de desempleo para diferentes servicios municipales.


Estas nuevas contrataciones se enmarcan dentro del Plan de Apoyo Municipal 2022 puesto en marcha por la Diputación Provincial de Salamanca.


Se trata de contrataciones temporales, con una duración estimada de 6 meses, para los siguientes puestos: 2 pintores oficial de primera, y 1 fontanero oficial de primera.


Para poder acceder a las ofertas de empleo se requiere estar desempleado e inscrito como demandante de empleo en el ECyL, oficina San José, en las ocupaciones que se ofertan y poseer el carnet de conducir tipo B.


Para todos estos puestos, se tendrá en cuenta la entrevista que se realizará a los candidatos, así como la situación laboral. En caso de igualdad en la puntuación de los candidatos, se valorará también la situación socio económica de la unidad familiar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.