1
2

ÚLTIMA HORA

DEPORTES

Correcaminos clasifica a tres de sus corredores en el autonómico de fondo en pista y consigue una nueva medalla con Helena García Quevedo

Los atletas, dirigidos por Divi G. Mateos, han disputado estas pruebas en el Centro de Alto Rendimiento Río Esgueva de Valladolid
|

IMG 1455


El club local Correcaminos ha viajado este fin de semana hasta tierras pucelanas para disputar en el Campeonato autonómico de Castilla y León de fondo de pista.


Boton fotos

Así, Helena García Quevedo se ha alzado con el tercer puesto sobre el pódium y la medalla de bronce en 2000 metros lisos Sub12.


Este tercer pódium de García Quevedo se suma al subcampeonato de Castilla y león en cross y al tercer puesto en medio fondo de 1000 metros en pista, todos ellos, disputados esta misma temporada deportiva.


Por su parte, los hermanos Diana y Guzmán López Guadilla han participado en el 3000 metros lisos, donde han conseguido muy buenas marcas.


Destacar también la participación del club en la carrera de Matilla de los Caños.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.