1
2

ÚLTIMA HORA

DEPORTES - LEB PLATA

El Aquimisa Carbajosa Empresarial alarga su buena racha y sigue luchando por la salvación

Desde la grada, dejándose la piel y la voz, la afición ha demostrado a su equipo local que están a su lado en las buenas y ahora lo hacen en las malas declarando así, que nunca lo harán solos
|





El Aquimisa Carbajosa Empresarial sigue sin rendirse en la lucha por la permanencia en la LEB Plata y este sábado ha sumado una nueva victoria, la séptima de la temporada, al imponerse al Círculo Gijón por 90-81 con la ayuda de un público volcado con los suyos.


Boton fotos

En un encuentro muy igualado y con distintas alternativas, los de Avelino García han sabido jugar mejor los últimos tres minutos, a los que se llegó con empate en el marcador.


Hasta entonces, los dos equipos se movieron por rachas, intentando aprovechar sus virtudes. Comenzó bien el equipo salmantino, que sin embargo vio cómo los asturianos se marchaban por delante al final del primer cuarto con una renta de 6 puntos. Llegó la reacción y el Aquimisa se llevaba el segundo con un parcial de 27-16.


Ya ninguno de los dos equipos iba a lograr marcharse con claridad. Tanta era la igualdad que a falta de 3 minutos el marcador reflejaba la igualada a 73. Y en los momentos decisivos apareció Jahvaughn Powell con un par de canastas decisivas que sirvieron para dejar el choque visto para sentencia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.