1
 

Deportes

El Aquimisa Carbajosa Empresarial gana en Marbella y seguirá luchando por la salvación

Los de Avelino García encarrilaron el duelo tras el descanso, con un parcial de 0-16 en los cinco primeros minutos del tercer cuarto
Lectura 1 min

1CB8E9DF 3224 4A8C 8250 A5B5E93588D5


El Aquimisa Carbajosa Empresarial ha ganado la finalísima que tenía este sábado en casa del CB Marbella por 58-71 y a falta de cuatro jornadas podrá seguir luchando por la permanencia en la LEB Plata.


Ahora, el equipo de Avelino García se coloca a una victoria de distancia de los andaluces, que ocupan plaza de evitar el descenso directo, y tiene el basketaverage ganado. SidyDjitte, con 17 puntos y 11 rebotes, ha liderado la brillante actuación salmantina.


El Aquimisa Carbajosa Empresarial empezó mejor el partido, muy acertado en los lanzamientos y con un buen trabajo defensivo, que le permitió terminar el primer cuarto mandando por 6 puntos. Sin embargo, después bajó el acierto y el Marbella apretó el marcador hasta el 28-30 con el que finalizó la primera mitad.


Tras una importante ventaja, y a pesar de los intentos de los locales por dar la vuelta al resultado, el triunfo no corrió peligro y el AquimisaCarbajosa Empresarial regresó con el triunfo.

Comentarios

.