1
2

ÚLTIMA HORA

DEPORTES - LEB PLATA

El Aquimisa Carbajosa Empresarial viaja a Marbella en una 'final' para poder seguir luchando por la salvación

El encuentro se disputa a las 18:00 horas en el Polideportivo Bello Horizonte 'Carlos Cabezas'.
|





Llega la 22ª jornada de la LEB Plata y con ella el partido decisivo para el Aquimisa Carbajosa Empresarial en su lucha por mantener la categoría.


Los de Avelino García se enfrentan a domicilio al CB Marbella, el equipo que marca ahora mismo la posición que daría acceso a disputar una eliminatoria por la permanencia, evitando el descenso directo, y que tiene dos victorias más. Un triunfo permitiría seguir en la pelea, mientras que un resultado negativo sería la sentencia.


El Aquimisa Carbajosa Empresarial, que viaja a tierras andaluzas sin Douglas Mills, ha experimentado una notable mejoría en las últimas semanas y apura sus opciones de salvación.


Un triunfo las aumentaría, porque además se aseguraría el basketaverage tras haber ganado tambíén en casa al Marbella, a expensas de lo que haga el Algeciras, con esos tres equipos luchando por evitar las dos plazas de descenso directo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.