1
 

Deportes

El Aquimisa Carbajosa Empresarial apura sus últimas opciones hoy frente al Udea Algeciras

Se enfrentan los dos últimos clasificados del Grupo Oeste en una final para intentar luchar por evitar el descenso directo.
Lectura 2 min



El Aquimisa Carbajosa Empresarial disputa hoy la 21ª jornada de la LEB Plata recibiendo en el pabellón municipal al Damex Udea Algeciras a partir de las 19:00 horas.


El equipo salmantino, a las órdenes de Avelino García, ha mejorado su rendimiento en las últimas semanas, pero no ha sido suficiente para contar con un mayor número de victorias que le permitiera afrontar el tramo final de liga con más opciones, y hasta ahora cuenta solamente con cuatro. En caso de ganar hoy, todavía podría seguir luchando por la permanencia, puesto que su próximo partido, el 19 de marzo, será contra el Marbella, que ahora marca los puestos para salvarse del descenso directo.


El Aquimisa Carbajosa Empresarial espera volver a contar con el apoyo de sus aficionados, como está siendo constante a lo largo de la temporada, para tener más opciones de lograr el triunfo y así seguir peleando.


En el choque de la primera vuelta, celebrado en Algeciras, el cuadro gaditano se impuso por un ajustado 69-65.


Ayuda a Ucrania


El Aquimisa Carbajosa Empresarial aprovechará el partido de este miércoles para recoger material con destino a Ucrania. Con la colaboración del pueblo de Carbajosa y sus asociaciones, se recogerán medicamentos básicos, material médico, alimentos no perecederos, y material higiénico y de supervivencia que serán enviados a Ucrania.

Comentarios

.