1
2

ÚLTIMA HORA

LOCAL

Así ha sido la impresionante llegada de las piezas que formarán el techado de la pista multideporte

Ante la llegada del trailer al municipio, ha sido necesaria la intervención de la Policía Local para garantizar una cobertura segura a los operarios y el resto de los usuarios de la vía
|



Paso de gigante para la construcción del cerramiento de la pista multideporte fruto de la llegada de los segmentos que, en su conjunto, formarán el techado de esta nueva instalación deportiva.


Boton fotos

Medio centenar de piezas de casi 30 metros cada una de ellas han puesto a prueba a estos profesionales de la carretera que, tras varias maniobras, a cada cual más compleja, han conseguido adentrar hasta el Complejo Deportivo Exterior todo este material necesario para continuar con la cubrición de esta instalación.


Tras la finalización del proyecto, esta instalación contará con unas dimensiones exteriores de 45,94 x 28,34 metros y una superficie útil de 1.278,40 m² se conseguirá así, un espacio cubierto diáfano para el entrenamiento deportivo y otros usos como las actividades municipales de las áreas de Educación, Cultura y Deporte.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.