1
 

Comercio

E.Leclerc Salamanca organiza un carro solidario a favor de Fundación Luna

La recogida tendrá lugar los días 4 y 5 de marzo en el horario habitual del hipermercado.
Lectura 2 min

4849739


E.Leclerc Salamanca organiza, como cada año, un carro solidario a favor de la Fundación Luna, con el objetivo de recaudar alimentos y todo tipo de productos para mascotas. 


Con este tipo de iniciativas se pretende concienciar a la población sobre la importancia de cuidar y respetar a los animales, y transmitir el sufrimiento que pueden llegar a padecer cuando son abandonados o maltratados. Aunque este problema ha ido disminuyendo a lo largo de los años, es necesario seguir sensibilizando a las personas sobre las consecuencias que estos actos pueden tener sobre nuestros pequeños amigos.


Además, con esta acción se quiere promover la adopción y acogida de perros y gatos. Como señalan desde la dirección del hipermercado: “queremos que los animales que son recogidos por la Fundación Luna tengan todo lo que necesiten y disfruten de un hogar seguro. Por ello animamos a todo el mundo a colaborar con esta iniciativa y, a quienes tengan pesado tener un perro o gato, opten por la adopción.”


Por su parte, la protectora asegura que “este año está siendo muy duro para nuestra Fundación, por lo que reconocemos y agradecemos cualquier tipo de ayuda, por muy pequeña que sea, ya que todo pequeño gesto siempre suma”. Sin embargo, afirman “necesitamos más padrinos y benefactores para poder ayudarlos más y mejor”.

Comentarios

.