1
 

Cultura

Carnaval, Carnaval ¡Carbajosa te quiere!

Carbajosa Noticias ofrece a sus lectores una amplia galería de imágenes tras el desfile y la fiesta vivida hoy en las calles de la localidad
Lectura 2 min

IMG 0170 (1)


Llegó el gran momento, el gran desfile de Martes de Carnaval. Es la cita obligada y abierta a todos los que se han disfrazado y disfrutado durante estos intensos días.


Boton fotos


La ilusión, el color, la música y sobre toda la esperanza ha vuelto a las calles y lo ha hecho en uno de los mejores días del año para recuperar la ansiada normalidad.


Carbajosa ha vivido en la tarde de este martes la actividad estrella dentro del programa de actividades que el Ayuntamiento tenía preparada con motivo de la celebración de los Carnavales 2022.


Así a las 16:00 horas, desde la plaza del Ayuntamiento, la compañía “Matraka” arrancó a golpe y son de una gran batucada con la que el público fue perdiendo poco a poco la vergüenza consiguiendo el baile desde los más pequeños a los más veteranos.


El cielo respetó la cita que tenían los vecinos de la localidad y con ello, cientos de personajes -a cada cual mejor- partieron hacia el Recinto Ferial donde les esperaba la animación y la música.


IMG 5537


Un Dj, bailarines y un animador que consiguieron poner ‘patas arriba’ una explanada cargada de ganas de volver a vivir con intensidad, de respirar felicidad y lo más importante; de hacerlo en compañía de familia, amigos y vecinos.


En el Recinto Ferial se respiraban las ganas frenéticas de recuperar el tiempo perdido y Carbajosa, sin lugar a dudas, esta tarde no ha perdido la oportunidad. A su vez y para aquello que desearon inmortalizar su llegada, pudieron hacerlo en un photocall creado especialmente para la ocasión.


Miércoles 2 de marzo


Sin perder la tradicionalidad en Carbajosa, tendrá lugar el Entierro de la Sardina, organizado por el programa Ciudad de los Niños. El desfile partirá a las 20:00 horas de la plaza del Ayuntamiento y se anima a los participantes a acudir de negro a la cita. 

Comentarios

.