1
 

Cultura

La Biblioteca municipal y el Aula de Informática escenarios de este lunes de Carnaval

Mañana martes, regresará a las calles del municipio la tradicional fiesta de Carnaval.
Lectura 2 min

IMG 5395


Las actividades programadas por el Ayuntamiento de Carbajosa con motivo del Carnaval 2022 siguen adelante centrándose este lunes en los más pequeños del municipio.


Boton fotos

Desde las 17:00 horas, la Biblioteca municipal, ha acogido el I Certamen de Disfraces Literarios de Carnaval. Los pequeños participantes han acudido disfrazados de un personaje de la literatura universal de todos los tiempos y recibirán un obsequio por su participación.


IMG 5442


Llegada la media tarde, ya en el Aula de Informática, se ha celebrado la actividad Guerreros de la Luz, “el universo te necesita para contribuir a sanar nuestro hermoso planeta”.


Un taller de máscaras y disfraces, dirigido a niñas y niños de 6 a 12 años, que se han convertido “en los seres extraordinarios que ya son al servicio de alguno de sus 4 elementos como son el agua, aire, tierra y el fuego”.


Martes de Carnaval


Mañana martes, regresará a las calles del municipio la tradicional fiesta de Carnaval.


Con la salida marcada desde la Plaza del Ayuntamiento, a las 16:00 horas, un pasacalles y una batukada dirigirá a grandes y pequeños hasta el Recinto Ferial donde, desde las 18:00 horas, arrancará una gran fiesta que contará con animación musical, bailarines, personajes, un showman como presentador, un Dj, y un photocall muy especial para que todo el que lo desee se lleve una foto de recuerdo.


De cara al miércoles 2 de marzo, y sin perder la tradicionalidad en Carbajosa, tendrá lugar el Entierro de la Sardina, organizado por el programa Ciudad de los Niños. El desfile partirá a las 20:00 horas de la plaza del Ayuntamiento y se anima a los participantes a acudir de negro a la cita.

Comentarios

.