1
 

Deportes

El Aquimisa Carbajosa Empresarial, a transformar su mejoría en una victoria que ya es muy necesaria

Sergio Vicente podrá contar con todos sus jugadores, aunque algunas tienen pequeñas molestias físicas
Lectura 1 min


El Aquimisa Carbajosa Empresarial tiene partido entre semana y hoy recibe, a partir de las 19:00 horas, al Club Baloncesto Morón.


Todos los encuentros son ya decisivos, pero más para un conjunto salmantino que ha estado cerca de conseguir la victoria en sus dos últimas visitas, pero no la ha podido conseguir y tiene que empezar a sumar para intentar ir ascendiendo puestos en la clasificación. Por eso, el Aquimisa Carbajosa necesita del apoyo de sus aficionados para intentar hacer un fortín del pabellón municipal en el último tramo de la temporada.


Ya con Sidy Djitte y Jahvaughn Powell integrados, y que en su debut hace unos días demostraron que van a aportar cosas al equipo.



El CB Morón está en mitad de la tabla con un balance de 8 triunfos y 7 derrotas. Los andaluces se están mostrando como un conjunto muy peligroso a domicilio, ya que acumulaban cuatro victorias consecutivas, antes de perder por solo 2 puntos en su último desplazamiento a Orense. El alero portugués Diogo Brito y el base sevillano Pablo Marín están siendo sus jugadores más destacados.

Comentarios

.