1
 

Local

La realización de test Covid del consultorio médico se traslada de ubicación

​A partir del jueves, este punto centralizado que se habilitó para la realización bajo cita previa de pruebas diagnósticas se trasladará a la calle Santa Marta
Lectura 1 min

IMG 9943


Ante la puesta en funcionamiento de la planta superior del Consultorio Médico del municipio y con el fin de seguir dando respuesta a la demanda de pruebas diagnósticas rápidas de Covid19, el Ayuntamiento de Carbajosa a petición de la Gerencia de Salud de Atención Primaria, ha trasladado el punto centralizado a una nueva ubicación.


No mucho más lejos, en la calle Santa Marta junto al acceso principal del edificio, se ha instalado un modulo independiente en el que los profesionales sanitarios realizarán las pruebas a las personas que presenten sintomatología compatible en infección por Covid19. Con ello, se evitará también que los posibles positivos no entren en contacto con las instalaciones sanitarias.


El mantenimiento de estos dispositivos centralizados, junto con otras medidas, está contribuyendo a reducir la presión existente en Atención Primaria facilitando así también al ciudadano la realización de dichas pruebas eso sí, siempre bajo cita previa en horario de de 8:30 a 09:30 horas.

Comentarios

.