1
2

ÚLTIMA HORA

DEPORTES

El Aquimisa Carbajosa Empresarial refuerza su juego interior con Sidy Djitte

Sidy Djitte destaca por su capacidad de intimidación y poderío físico, por lo que se confía en que sea un importante refuerzo para la pintura del Aquimisa Carbajosa Empresarial
|


Djitte


El Aquimisa Carbajosa Empresarial ha realizado una nueva incorporación en su plantilla: Sidy Djitte, pívot nacido en Senegal de 27 años y 2.08 metros.


El nuevo jugador del equipo salmantino jugó cuatro temporadas en la NCAA I (de la 2013/14 a la 2016/17) con los Clemson Tigers, en la última de las cuales promedio 6.5 puntos y 7.7 rebotes por encuentro. Disputó un total de 127 partidos en la competición universitaria norteamericana y también tiene experiencia en la G-League.


Fuera de Estados Unidos, ha militado en el Spartak de Vladivostok de Rusia y en el Sutjeska y el Lovcen 1947 Bemax de Montenegro. Con este último, en la campaña 2020/21, promedió 14 puntos y 9 rebotes por encuentro.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.