1
2

ÚLTIMA HORA

CULTURA

Los Reyes Magos reciben a las familias de Carbajosa de manera individual

​Melchor, Gaspar y Baltasar han escuchado atentamente las peticiones de los más pequeños de cara al mágico 6 de enero, aunque inevitablemente, desde la distancia
|

IMG 1200


Los tres Reyes Magos acompañados de sus pajes reales se han acercado este martes hasta el Centro Cívico, para recibir la visita de unos ilusionados niños y niñas que no han parado de contarles a sus Majestades de Oriente los deseos que han depositado en el Buzón Real que allí han instalado para tal importante ocasión.


Boton fotos

Para evitar posibles aglomeraciones, el Consistorio ha hecho uso de la ya habitual aplicación de eventos por la cual, durante las últimas semanas, los padres y madres interesados han reservado cita previamente para acudir a ver a Melchor, Gaspar o Baltasar en un momento determinado de la tarde.


De este modo, desde las 18:00 horas, más de 220 personas se han acercado hasta el Centro Cívico de la localidad para dar la bienvenida a sus Majestades previo a la gran cita que tendrá lugar en la jornada de mañana en la Cabalgata de Reyes.


Evento para el cual, según indican las previsiones meteorológicas, el mejor aliado será el abrigo y el paraguas.

Cortes de tráfico y varias novedades: la cabalgata de Reyes 2022 al detalle

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.