1
2

ÚLTIMA HORA

CULTURA

Regresa una nueva edición de “Navichulis” acompañada de todas las medidas sanitarias

​Esta actividad está dividida en diversos intervalos horarios para asegurar un aforo adecuado en todo momento
|


IMG 0167


La pista de tenis cubierta y el gimnasio del CEIP Pablo Picasso, vuelven a acoger una nueva edición del parque infantil ‘Navichulis’, una propuesta con actividades lúdicas y recreativas para niños y adolescentes.


Desde las 12:00 horas, Carbajosa ha recuperado una de las actividades que, sin duda alguna, es de las más esperadas cada año por los niños y niñas de la localidad.


Un gran parque infantil con hinchables y atracciones mecánicas paralelo a un área de simuladores y videoconsolas darán cita en la jornada de hoy y mañana, a aquellas personas que quieran disfrutar de un ocio que cuenta con todas las medidas de seguridad sanitarias.


IMG 0171


El público que quiera acudir a estas instalaciones a disfrutar con familia y amigos, deberá inscribirse de manera gratuita a través de la aplicación de eventos del Ayuntamiento.


Además, la jornada de esta tarde también tiene previsto el taller “Mi Low Cost” en el Centro Jóven. Dará comienzo a las 18:30 horas y se trata de una actividad en la que podrás crear tu regalo especial de la forma más original.


Ya a las 20:00 horas, el Centro Cívico acogerá la obra de teatro para adultos “No te fíes”.


Puedes inscribirte de manera gratuita en todas estas actividades haciendo click aquí.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.