1
 

Cultura

Regresa una nueva edición de “Navichulis” acompañada de todas las medidas sanitarias

​Esta actividad está dividida en diversos intervalos horarios para asegurar un aforo adecuado en todo momento
Lectura 2 min


IMG 0167


La pista de tenis cubierta y el gimnasio del CEIP Pablo Picasso, vuelven a acoger una nueva edición del parque infantil ‘Navichulis’, una propuesta con actividades lúdicas y recreativas para niños y adolescentes.


Desde las 12:00 horas, Carbajosa ha recuperado una de las actividades que, sin duda alguna, es de las más esperadas cada año por los niños y niñas de la localidad.


Un gran parque infantil con hinchables y atracciones mecánicas paralelo a un área de simuladores y videoconsolas darán cita en la jornada de hoy y mañana, a aquellas personas que quieran disfrutar de un ocio que cuenta con todas las medidas de seguridad sanitarias.


IMG 0171


El público que quiera acudir a estas instalaciones a disfrutar con familia y amigos, deberá inscribirse de manera gratuita a través de la aplicación de eventos del Ayuntamiento.


Además, la jornada de esta tarde también tiene previsto el taller “Mi Low Cost” en el Centro Jóven. Dará comienzo a las 18:30 horas y se trata de una actividad en la que podrás crear tu regalo especial de la forma más original.


Ya a las 20:00 horas, el Centro Cívico acogerá la obra de teatro para adultos “No te fíes”.


Puedes inscribirte de manera gratuita en todas estas actividades haciendo click aquí.



Comentarios

.