1
 

Cultura

Últimas plazas para disfrutar en familia del espectacular “Prison Truck” en Carbajosa

Una actividad para disfrutar en familia o con amigos que se suma a QUEST 2, la realidad virtual que aterriza en la Casa de Cultura
Lectura 2 min


5ac8af43 1ecd 4dac 8339 062676a4721c


Las actividades con motivo de la programación navideña continúan en la jornada de este martes con dos grandes actividades para todos los públicos.


La Plaza del Ayuntamiento albergará en las próximas horas un tráiler de grandes dimensiones que posee en él, múltiples enigmas que pondrán a prueba el ingenio de los participantes.


¿Serán capaces de evitar la silla eléctrica? 15 minutos en los que escapar y cambiar el final de la historia de cada uno de ellos es su principal objetivo. Será clave trabajar en equipo para poder escapar del corredor de la muerte.


El camión, en el que sean trasladados estos presos, acaba de sufrir un accidente y aproximadamente en 15 minutos hará acto de presencia la Policía. Tienen la última oportunidad para huir y evitar la silla eléctrica a la que sin duda están destinados.


A su vez, en la sala 2 de la Casa de Cultura, se podrá disfrutar de la famosa realidad aumentada y con ella, vivir vídeos en 360º o disfrutar de juegos interactivos hasta incluso adentrarse en los espectáculos del Circo del Sol.


Para ambas actividades se necesita realizar preinscripción a través de la aplicación de eventos del Ayuntamiento.


Puedes escribirte a ellas a través de este enlace y disfrutar así, de dos oportunidades únicas para disfrutar con tus amigos o en familia. 

Comentarios

.