1
 

Cultura

Un “Christmas Scape Room” da el pistoletazo de salida a la programación de Navidad

Una actividad en la que han participado una veintena de niños y niñas divididos en dos grupos.
Lectura 2 min

IMG 9291


El Ayuntamiento de Carbajosa ha preparado un amplio programa de actividades culturales de cara a la Navidad que han dado inicio hoy con la inauguración de un Belén a tamaño natural en el pórtico de la Iglesia y de un ‘Scape Room’, con el inglés como protagonista, en el CEIP Pablo Picasso.


Los organizadores de la actividad han realizado dos temáticas con finales distintos dependiendo de la edad de los participantes. Para los más pequeños, siguiendo las pistas que predominan en este tipo de actividades, debían superar toda la cadena para obtener el regalo final preparado para ellos.


En el caso de los más mayores, cambiando el hilo de conducción del juego, debían superar todas las fases de la actividad para alzarse con la llave que les daría la libertad.


Una propuesta lúdica en auge hoy en día, que ha contado con la particularidad de ser desarrollada totalmente en inglés. Un aspecto que le ha podido añadir una dosis de dificultad a la vez que le ha brindado ser realmente atractiva para los más pequeños.


La programación continúa en la jornada de mañana con la apertura del enlace, en la página del Consistorio, que da acceso a una carta personalizada que los más pequeños podrán hacer llegar a sus majestades los Reyes Magos.


PROGRAMA COMPLETO



Comentarios

.