1
 

Cultura

Campeonatos y un Scape Room centran la programación de ocio nocturno de esta semana

Las actividades se han desarrollado a lo largo de la tarde en el Centro Joven y en la Casa de las Asociaciones.
Lectura 2 min

IMG 8676


Un fin de semana más CiberCarba y el Centro Joven han desarrollado sus actividades programadas dentro del marco de ocio nocturno del municipio.


Boton fotos


Los jóvenes a partir de 14 años han podido disfrutar, una tarde más, de “Noctámbulos”. Un programa de actividades que cada viernes y sábado -de 19:00 a 21:00 horas- reúne en las instalaciones del Centro Joven a aquellos adolescentes que buscan alternativas sanas y lucrativas para desarrollar en compañía de vecinos y amigos.


Una decena de participantes, han acogido la segunda edición del Scape Room “Alicia en el país de las maravillas”. Una edición que contará con una segunda sesión para la jornada de mañana sábado 18 de diciembre. Aquellos interesados en participar en ella pueden inscribirse a través de este enlace.


Sinopsis:


El País de las Maravillas está en un desorden total. Se paró el tiempo. Mejor dicho… ¡alguien lo robó!. En el país donde gobierna la cobardía y la locura, sólo unos auténticos héroes pueden encontrar al ladrón del tiempo, devolver la paz y sus pertinencias a sus habitantes, y poner el tiempo en marcha otra vez.


La primera hora de estancia es libre. Todos los que excedan este tiempo serán despojados de su cordura y deberán unirse a la Merienda de Locos para siempre.

“¡Bienvenidos al País de las Maravillas! ¡Disfrutad del viaje!”


IMG 8681


Por otro lado, la Casa de las Asociaciones ha sido el lugar de encuentro para aquellos jóvenes que han querido disfrutar de un campeonato de futbolín, juegos de mesa y ping pong en el que los ganadores han podido alzarse con varios premios como dianas electrónicas, palas de ping pong o mochilas con accesorios.


Un programa de actividades enfocadas a jóvenes nacidos entre el año 2005 al 2009 que, si lo desean, el próximo fin de semana podrán disfrutar de una actividad de parkour. Inscripciones que se encuentran abiertas  y que podrán realizarse a través de la aplicación de eventos del Ayuntamiento de Carbajosa. 

Comentarios

.